GESTIONA ALFONSO DURAZO 125 COMPUTADORAS PARA ITESCA

GESTIONA ALFONSO DURAZO 125 COMPUTADORAS PARA ITESCA

A más de 15 años de que no se realizara una renovación de equipamiento en el Instituto Tecnológico Superior (ITESCA), el gobernador Alfonso Durazo gestionó ante Grupo SkyBridge la donación de 125 computadoras nuevas para los estudiantes, mismas que fueron entregadas a la directora Patricia Patiño Fierro.

Tras reunirse con Ariel Picker, de Grupo SkyBridge, el mandatario estatal agradeció el apoyo y se comprometió a seguir trabajando para impulsar a los jóvenes a superarse, así como crear las condiciones para que esto sea posible.

“En este momento que es imprescindible sumar esfuerzos sociales para construir juntos soluciones, la prueba de que se puede es esta muestra. Vamos a seguir avanzando en la convocatoria social, particularmente empresarial, para que nos ayude a construir conjuntamente soluciones”, afirmó el gobernador.

Por su parte, Patricia Patiño Fierro agradeció las gestiones del gobernador y el compromiso mostrado por parte del empresariado de cumplir con una responsabilidad social tan grande como es el apoyo a la educación.

“Somos una casa abierta al tiempo y a las ideas y la excelencia académica debe estar presente. No lo podemos lograr si no modernizamos nuestras aulas y este equipo, señor gobernador, que usted tuvo a bien gestionar en este nuevo vínculo con empresarios, pues, es de mayor beneficio para nuestra comunidad educativa”, dijo.

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.