Gestiona gobernador Alfonso Durazo apoyos para necesidades históricas de la sierra sonorense

Gestiona gobernador Alfonso Durazo apoyos para necesidades históricas de la sierra sonorense

El gobernar con una visión municipalista es una prioridad para la transformación de México, por lo que en visita a la sierra sonorense, el gobernador Alfonso Durazo entregó una lista con las necesidades de cada uno de los municipios de la región al presidente Andrés Manuel López Obrador.

En este evento, que contó con la participación de las y los presidentes municipales de Sahuaripa, Bacanora, Yécora, Rosario, Onavas, San Javier, Soyopa; Arivechi y Quiriego, así como con ediles de Chihuahua, el mandatario presentó las necesidades de la región al presidente a fin de que se trabaje conjuntamente para buscar soluciones a problemas históricos de cada demarcación.

“Nunca había habido un presidente de la República que volteara por estos rumbos, ello, presidente, hace de su visita el día de hoy un día histórico. Que un presidente de la República venga aquí a recoger estos planteamientos, convierte, hace de este día un día histórico… Esto resalta la importancia que tiene para el gobierno del presidente López Obrador la atención de las demandas más sentidas”, dijo el gobernador Alfonso Durazo.

Ante esto, el presidente Andrés Manuel López Obrador se comprometió a impulsar el crecimiento de los programas de bienestar social en la zona, a la par con las solicitudes de los municipios y un compromiso adicional, nacido de su recorrido a ras de suelo por la región.

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.