Gio, el Beckham mexicano, ya llegó a la Galaxia

Gio, el Beckham mexicano, ya llegó a la Galaxia

Entre tumultos, furor y elogios fue recibido en el aeropuerto de los Ángeles para incorporarse con el LA Galaxy y con esta carta agradeció a todos sus seguidores.

Gio Dos Santos ya llegó a Los Ángeles para iniciar un nuevo reto en su carrera y después de su participación en Copa Oro, parece que sumó seguidores en la unión americana porque en el Aeropuerto decenas de aficionados lo esperaron con cartelones, cuadernos para ser firmados y celulares más que listos para tomar una selfie con el nuevo fichaje.

El mexicano ya es comparado con David Beckham por el comisionado de la MLS, Don Garber, por ser joen, hábil, carismático y por ser contratado con un sueldo fuera de este mundo, con una ganancia de 28.5 millones de dólares por cuatro años y medio de contrato, similar a lo que gana Kaká en el Orlando City.

«Creo que puede hacer una revolución. Giovani es muy joven, tiene apenas 26 años. La mayor parte de la gente no cree tenemos en la liga un jugador de clase mundial de 26 años en la liga. Sabemos que la Liga MX lo quiso, pero nosotros pudimos traerlo a Los Ángeles, así que creo que puede ser el David Beckham mexicano», dijo Garber.

Después de tal recibimiento, Gio se dio tiempo para mandar una carta en agradecimiento a sus seguidores.

admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.