Giovana y Mario salían poco a la calle; él toma y fuma mariguana

n la calle de San Felipe de Jesús de la misma colonia en Tulyehualco, en la llamada “Rinconada de los Michoacanos”, vivían Giovana Mario, ella ama de casa que poco se le veía en la calle; él mototaxista del barrio de San Felipe, que frecuentemente tomaba cerveza y fumaba mariguana a las afueras de su casa, según testimonios de sus vecinos.

El chavo era muy tranquilo, si le gustaba tomar, pero no ofendía a nadie, tendrían de rentar a lo mucho año y medio. Rara la vez que salía a la tienda, no eran de calle”, relató Ismael Herrejón Herrejón, quien es primo del casero donde vivía esta pareja.

Mario es nativo del pueblo de Tulyehualco, creció a cuadra y media de donde estuvo privada de la libertad Fátima, ahí se encuentra la casa de su madre y su abuela.

Petra se dice sorprendida y dice que su nieto es “independiente” y que casi nunca lo ve.

Pienso que estuvo mal (lo que hizo) porque todos tenemos hijos e hijas, por lo tanto, deberíamos haber pensado antes de hacer las cosas, en eso en que tenemos familiares.

Como abuela me duele mucho, porque de alguna manera lleva también mi sangre, si me preocupa muchísimo porque andamos expuestos en la calle a todo”, comentó esta mujer que se dedica a la costura y quien también desconoce los motivos del porqué su nieto y su pareja participaron en el crimen.

FUENTE: EXCELSIOR




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sitio web optimizado por: Diseño Web
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento