Gobernador Durazo anuncia Carrera Río Sonora Trail 2022; ofrecerá un millón de pesos en premios

Gobernador Durazo anuncia Carrera Río Sonora Trail 2022; ofrecerá un millón de pesos en premios

Para promover las bellezas naturales que ofrece Sonora y continuar con el impulso del turismo regional, el gobernador Alfonso Durazo Montaño anunció la Carrera Río Sonora Trail 2022, el próximo 24 de abril, en la que el primer lugar se llevará un premio de 500 mil pesos y habrá una bolsa acumulada de 500 mil pesos más para los ganadores de las diferentes categorías.

El mandatario estatal, acompañado de la secretaria de Turismo en la entidad, Celida López Cárdenas, detalló que en esta carrera la Secretaría de Turismo y la Comisión del Deporte del Estado de Sonora (Codeson), junto a los ayuntamientos de Aconchi, San Felipe de Jesús, Huépac, Baviácora y Banámichi, trabajan en la coordinación de este evento donde se espera la participación de mil personas.

“Vamos a subir el premio, con el apoyo del gobierno del estado, a 500 mil pesos. De eso se trata: de que se interesen y vayan. El año pasado fueron 480 participantes, ahora esperamos que vayan mil, hasta que sea una carrera que llame la atención no solo del estado, si no que sea una carrera regional y, eventualmente, nacional”, expresó.

Las personas que deseen participar en la Carrera Río Sonora Trail 2022 podrán inscribirse en tiendas GNC (en Hermosillo sucursales Navarrete, Colosio y Walmart Morelos; en Ciudad Obregón Plaza Tutuli; y en Nogales y Guaymas) y en línea en www.izsoluciones.com.mx; las distancias serán 5, 10 y 21 kilómetros, categoría femenil y varonil, y la ruta atravesará los municipios antes mencionados.

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.