Gobernemos y sirvamos con humildad a quienes nos brindaron su confianza: gobernador Alfonso Durazo

Gobernemos y sirvamos con humildad a quienes nos brindaron su confianza: gobernador Alfonso Durazo

Como servidoras y servidores públicos, tenemos el compromiso de trabajar siempre con humildad y honestidad para todas las y los mexicanos, afirmó el gobernador Alfonso Durazo Montaño al participar en el Encuentro Municipalista de la Coalición Juntos Hacemos Historia.

Ante gobernadoras, gobernadores, alcaldesas y alcaldes de diferentes estados del país el mandatario estatal reiteró que el compromiso de cada una y cada uno de ellos como servidoras y servidores públicos es el de gobernar por el bienestar de la gente, siempre con humildad.

«Hacer política es gestionar el bienestar de la gente. Si nuestra acción política no genera mayor bienestar, no estamos haciendo buena política. Dejemos las agendas personales a un lado, en otras palabras, que las jugadas no nos distraigan del juego y el juego se llama transformación y bienestar, todo lo demás es accesorio», expresó el gobernador Durazo Montaño.

En el encuentro también se abordó el tema del proyecto de la Reforma Energética que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, busca se apruebe en beneficio de las y los mexicanos.

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.