Gobierno de México entregará Orden del Águila Azteca a realeza de Dinamarca

cf271e49fa673953483a3a8bcd270526

La distinción se entregará en grado de Banda en Categoría Especial, a Su Alteza Real Henrik, Príncipe Consorte del Reino de Dinamarca por su destacado apoyo para impulsar las relaciones de cooperación y amistad entre México y ese país.

El gobierno mexicano a través de la secretaría de Relaciones Exteriores otorgará la Condecoración de la Orden Mexicana del Águila Azteca en grado de Banda a la realeza de Dinamarca.

A través del Diario Oficial de la Federación, precisa que la distinción se entregará en grado de Banda en Categoría Especial, a Su Alteza Real Henrik, Príncipe Consorte del Reino de Dinamarca por su destacado apoyo para impulsar las relaciones de cooperación y amistad entre México y ese país.

Refiere que los próximos 13 y 14 de abril, el Príncipe Consorte Henrik será coanfitrión de la visita de Estado que se llevará a cabo al Reino de Dinamarca, en aras de apoyar la continuidad de las excelentes y fructíferas relaciones de dicho país con México, para el beneficio de ambas sociedades.

Por separado, también entregará la Condecoración de la Orden Mexicana del Águila Azteca en grado de Banda a ciudadanos del Reino de Dinamarca, por su valiosa contribución para llevar a cabo el encuentro.

Se trata de Su Alteza Real Frederik André Henrik Christian, Príncipe Heredero del Reino de Dinamarca, en Categoría Especial; Su Alteza Real Mary Elizabeth, Princesa Heredera del Reino de Dinamarca; Su Alteza Real Joachim Holger Waldemar Christian, Príncipe de Dinamarca; Su Alteza Real Marie Agathe Odile, Princesa de Dinamarca; y Su Alteza Real Benedikte Astrid Ingeborg Ingrid, Princesa de Dinamarca.

La Condecoración se entregará en la ciudad de Copenhague, Reino de Dinamarca, el próximo miércoles 13 de abril.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sitio web optimizado por: SEO Valencia
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Plugin WordPress Maintenance