Gran éxito Jornada de la Vista en julio

Gran éxito Jornada de la Vista en julio

Durante este domingo se llevó a cabo la tradicional “Jornada de la Vista” gratuita de fin de mes, de la Clínica de la Vista del Club de Leones, atendiendo a 107 personas que desde de las 8 de la mañana acudieron a nuestra instalaciones para aprovechar los servicios de salud que les ofrecimos.

La jornada consistió en una plática y entrega de información impresa a manera de prevención del cuidado de la vista, de igual manera se llevaron a cabo diagnósticos completos de detección de algún problema ocular, que incluyeron toma de presión arterial, así como pruebas de diabetes, y revisión a cargo de optometristas, se adaptaron lentes, y se detectaron casos que requieren de cirugía, principalmente por la presencia de “carnosidad” en los ojos.

En la realización de esta labor participaron los clubes de Leones Obregón, A.C., Obregón-Cajeme A.C. e ITSON, A.C., quienes además facilitaron a expertos el examen Papanicolaou a mujeres mayores de 35 años.

Durante el evento se entregaron a los participantes ácido fólico y suero vida oral, entre otras materiales de salud.

La directora de la Clínica, Rosalva Ahumada y la presidenta del Club de Leones Obregón-Cajeme, Patricia García de Camiro, agradecieron el apoyo recibido por los medios de comunicación que informaron oportunamente sobre este evento, así como la compañía embotelladora Coca Cola que facilitó mobiliario.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.