Grupo armado irrumpe en oficinas del gobierno en Hermosillo

Grupo armado irrumpe en oficinas del gobierno en Hermosillo

kk1271706

Un grupo de hombres armados y encapuchados irrumpió la madrugada de este jueves en el Centro de Gobierno que alberga las oficinas de las dependencias estatales y federales en Sonora.

Aunque el hecho fue confirmado por Carlos Alberto Navarro Sugich, titular de la Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE), las autoridades se reservaron todos los detalles para no entorpecer las investigaciones.

Hoy a las cinco de la mañana, tres sujetos ingresaron al edificio Sonora del Centro de Gobierno, inmovilizaron a dos guardias y los dejaron en el interior de un baño, pero no tenemos conocimiento de que se hayan robado algo, investigamos, tocamos puertas y hasta el momento no hay noticia de que haya habido alguna sustracción ilegal», confirmó el procurador de Justicia.

Por la mañana, a través de las redes sociales, trascendió que un grupo de hombres armado había robado equipo de cómputo y documentación oficial de las oficinas de la Contraloría General y la Secretaría de Hacienda del Gobierno de Sonora. 

El fiscal Navarro Sugich afirmó que hasta el momento no existen reportes o evidencia de que los hampones hayan sustraído o robado materiales de las oficinas de gobierno, pero informó que los agentes de la PGJE encontraron un recipiente con material para cortar, un marro, una granada de humo, soplete y tanque de oxígeno.

No sabemos que haya habido daños en oficinas, sí sabemos que llegaron y sujetaron a dos elementos de seguridad privada que se encontraban en el lugar y luego los dejaron en el interior de un baño, están siendo atendidos pero no tengo conocimiento de que hayan sufrido lesiones graves», agregó el procurador, quien se negó a ofrecer más detalles de los hechos.

(Fuente: Excelsior)

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.