Guillermo Padrés no entrega Informe por supuesto viaje a México

Guillermo Padrés no entrega Informe por supuesto viaje a México

081528b

(La Silla Rota).- El secretario de gobierno, Prisciliano Melendrez Barrios entregó el documento del sexto informe de gobierno ante el Congreso local, fue en representación del gobernador, Guillermo Padrés Elías.

Justificó la ausencia del mandatario con el argumento de que Padrés Elías se encuentra en la Ciudad de México para realizar las últimas gestiones de recursos y la próxima administración que encabezará Claudia Pavlovich Arellano, tenga no necesario.

También aseguró que la falta del gobernador, no contraviene lo escrito en el artículo 46 de la Constitución del estado, que cita que el ejecutivo hará la entrega de los informes, porque lo hace a través de su presencia.

«Derivado del proceso de entrega – recepción y otras responsabilidades propias del encargo el gobernador no está en la ciudad, de hecho se había anticipado su falta porque tenía que ir a la Ciudad de México. De algunos gestoras de recursos para que la próxima administración está de estos recursos.. Él lo está entregando a través de mi conducto, estamos», abundó.

Sobre los cuestionamientos del estatus de las finanzas públicas del estado, comentó que no cree una crisis para el pago de salarios a los servidores públicos y para que el equipo electo tenga un mejor panorama de esto, se han llevado a cabo las reuniones bilaterales.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.