Habilitarán parque acuático en playas de Guaymas

Habilitarán parque acuático en playas de Guaymas

Para la diversión de las familias que visitan las playas de Guaymas, próximamente se habilitará un parque acuático en la Bahía Bacochibampo, donde se colocarán juegos inflables, toboganes y bananas para paseo.

En entrevista para el informativo El Komal, Luis Arturo Mungarro López, gerente del hotel Playas de Cortés, explicó que será un área de aproximadamente mil metros cuadrados, con capacidad para albergar a 100 personas por hora.

“Poco a poco va a ir creciendo el parque para llegar a su máxima capacidad, yo creo que para Semana Santa, ya estaríamos hablando de todos los juegos adicionales que va a llevar, pero para empezar, se va a abrir solo el parque acuático”, dijo.

Aunque aún no se definen los costos, se estima que la estancia tendrá un precio de 200 pesos la hora por persona, y será para niños de 12 años en adelante, mientras que en el área de tierra se instalarán juegos para los más pequeños.

Para poder ingresar al lugar, es requisito ser huésped de los hoteles Playas de Cortés o Armida, y se ofrecerán ser paquetes atractivos para que la gente disfrute en familia.

Mungarro López destacó que el lugar contará con estrictos protocolos de higiene y seguridad para evitar propagación de enfermedades, y que además del uso obligatorio del chaleco salvavidas, se le dará a cada cliente un cubre bocas especial para el agua.

“Cuenta con los protocolos y los juegos, al inflarse se rocían con un químico que protege de virus y bacterias, para dar seguridad de divertirse sin problemas”, dijo.

Cabe mencionar que el agua de dicha área es muy tranquila, por lo que también le llaman “alberca gigante”, y tiene una profundidad aproximada de 2 metros, además, se contará con un módulo con salvavidas para atender cualquier emergencia.

Fuente: Expreso

Redacción R

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.