Hallan bodega clandestina con mercancía para presunto uso electoral

Hallan bodega clandestina con mercancía para presunto uso electoral

Gracias a un robo que ocurrió el pasado fin de semana, las autoridades de investigación descubrieron una supuesta bodega clandestina, donde aparentemente se guardaban objetos y mercancía que se utilizarían para repartir en tiempos de elecciones y que pertenecen a la actual administración de la alcaldía Coyoacán, ahora los agentes buscan a los responsables, así como la explicación del por qué todo ese producto, estaba escondido.

Los hechos ocurrieron el pasado 8 de octubre en un inmueble ubicado sobre la Calzada del Hueso en su cruce con la calle Santa Rosa de la colonia Ex Hacienda Coapa en las inmediaciones de la alcaldía Coyoacán, ahí según el Subdirector de Actividades y Seguridad Territorial en la demarcación, se percataron que las puertas estaban forzadas y al momento de inspeccionar, se percataron que habían robado esa bodega.

Consta en la carpeta de investigación CI-FICOY/COY-1/UI-1S/D/00682/10-2020 que los delincuentes se robaron; 30 Tablet marca Ghia, 3 mil 553 kits bucales, 50 conjuntos de pants para dama, 20 chamarras para hombre, 180 pares de tenis, 50 planchas, 150 bolsas de un paquete auditivo, un colchón, dos sillas de ruedas, 50 cobijas, 250 correas para perro, 10 abanicos, 4 piezas de mayones, 2 paquetes de carteras auditivas.

Así como; 80 licuadoras, 10 juegos de ajedrez, 10 estuches para joyería, 50 estuches para lentes, 210 parrillas eléctricas, 8 bastones de aluminio, 6 muletas para niño, 10 muletas para adulto, 80 collares con aretes, 160 juguetes para niña, 40 botes de pintura, 2 escaleras extendibles, un diablo de carga y una caja con 30 tiralíneas. Aunque para levarse todo eso, los delincuentes ocuparon al menos un vehículo grande, nadie se percató de lo sucedido.

Los funcionarios de la alcaldía sospechan que ex empleados de la misma demarcación pudieron ser los orquestados del atraco, pues la bodega era secreta y muy poco personal conocía de su ubicación y que había. La última vez que se visitó ese lugar, según los denunciantes, fue un mes antes de la pandemia.

Redacción R

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.