Hallan muerto a jugador de rugby tras debutar como profesional

En un hotel de Francia, donde se hospedaba el resto del equipo, fue hallado muerto el jugador Archie Bruce, de 20 años de edad

Tras debutar como jugador de rugby profesional, Archie Bruce, de 20 años de edad, fue encontrado muerto en la habitación de un hotel en Francia, donde se hospedaba también el resto del equipo inglés Batley Bulldogs.

Horas antes del fatal hallazgo, Bruce había debutado con los Batley Bulldogs, equipo que recién había contratado a la joven promesa.

bruce

Bruce disputó los últimos 30 minutos del encuentro contra el Touluse, ante quienes cayeron con un marcador de 46-0, y que supuso su estreno como jugador profesional. Provenía del equipo amateur Dewsbury Moor.

Las autoridades han informado, de manera preliminar, que al parecer no hay sospechosos relacionados en la muerte de Bruce, pero que se realizará la autopsia para conocer las causas del deceso.

Los Bulldogs lamentaron en redes sociales la noticia. “Estamos devastados por anunciar la muerte de nuestro joven jugador Archie Bruce, quien fue encontrado en la habitación de su hotel temprano esta mañana, habiendo debutado contra Toulouse ayer por la noche”.

Con información de BBC




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sitio web optimizado por: Posicionamiento en Google
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Plugin WordPress Maintenance