¡Harán autocinema en Hermosillo!

¡Harán autocinema en Hermosillo!

¡Buenas noticias! Hermosillo tendrá muy pronto su propio autocinema. Ahora los cinéfilos podrán disfrutar del buen cine desde la comodidad de sus autos.

Así lo confirmó Francisco Villa, gerente general de Xticket, que dio a conocer que el autocinema se instalará en el estacionamiento del estadio Sonora.

En estos días compartimos la información completa. XTicket está a cargo. Soltamos este anuncio para que se haga ruido, pero a finales de la semana pasaremos la información completa, pero ya es un hecho”, declaró a EL IMPARCIAL.

Dijo que pronto se dará más información de los horarios que manejarán, así como los estrenos. Comentó, además, que todo lo harán según los protocolos sanitarios que recomiende el Gobierno del Estado.

“Ya tenemos los permisos, todo el mundo estará en sus autos. No se permitirá la bajada de los carros. Pronto podrán tener más información para que todos vuelvan a ver películas”, aseguró.

Los autocinemas regresaron luego de que los cines de México cerraran por la actual pandemia del coronavirus. Ciudades como Guadalajara, Cancún, CDMX, Torreón, entre otras más, han reestrenado clásicos y populares títulos en los autocinemas para implementar esta forma de consumir cine.

Fuente: El Imparcial

Redacción R

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.