¡HASTA CON JALONES DE CABELLO! MUJERES SE VAN A LOS GOLPES DURANTE DESFILE EN VERACRUZ

En Navidad no todo es paz y amor, y así lo demostraron dos mujeres que protagonizaron una intensa pelea en el desfile que se realizó este fin de semana en el Puerto de Veracruz.

El evento se llevó a cabo el pasado sábado en las calles más importantes de la ciudad, con más de 800 participantes, entre bailarines, cantantes, ciclistas y una gran cantidad de artistas.

Sin embargo, el caos se registró en la calle trasera a la catedral veracruzana, cuando dos asistentes al desfile “Rescatando Tradiciones” comenzaron a pelear.

Un usuario compartió en redes sociales un video de la riña que protagonizaron las mujeres. En el clip se observa que al menos cuatro personas participaron en la pelea.

En los primeros segundos, se ve a una mujer de blusa morada, a otra de blusa negra y a una de vestido oscuro. Pronto se incorporó otra asistente de playera blanca. Todas se jalaron el cabello mientras gritaban.

Dos hombres interfirieron en la riña para intentar que las mujeres soltaran los mechones de cabello.

Las autoridades de Veracruz no han identificado a las involucradas en la pelea ni han dicho si alguna resultó herida o si fueron detenidas. Tampoco se conoce la causa del conflicto.

Cientos de personas acudieron al desfile navideño que organiza la asociación Jarochos que sí suman A.C. Desde las 18:30 horas, los participantes recorrieron la Avenida Independencia, mientras los habitantes disfrutaban del espectáculo a los extremos de la calle.

Fuente: Uno Tv.