Hay un PRI de compromiso y unidad, asegura Beltrones

Hay un PRI de compromiso y unidad, asegura Beltrones

manlio4

El líder de la diputación priista, Manlio Fabio Beltrones, coincidió con el presidente Enrique Peña Nieto, de que son tiempos de cumplirle a México y no de proyectos personales.

En un comunicado, al hacer un análisis del discurso emitido por el Ejecutivo Federal en el evento que se realizó este sábado, en la sede priista, Beltrones Rivera celebró que fue un encuentro de compromiso y unidad, ya que la tarea de transformación está en plena marcha.

Advirtió que son tiempos que demandan que cada quien sume su esfuerzo y además que cumpla sus responsabilidades, “sin desvíos ni distracciones, porque es un momento clave para la nación”.

El político sonorense dijo que a unos días de que se dé larenovación de la dirigencia nacional del tricolor, señaló que el dirigente del PRI, César Camacho, entregó buenas cuentas a la militancia debido a su gran labor y a la consistencia que demostró junto con la secretaria general, Ivonne Ortega.

Beltrones Rivera sostuvo que, a diferencia de otras fuerzas políticas que recurren al frágil expediente del populismo, su partido tiene la responsabilidad de ser la mejor opción para la sociedad.

Es necesario continuar en la ruta de transformación del PRI para consolidar los resultados positivos del 7 de junio, superar los desafíos que se presentan y llevar a buen puerto las reformas en marcha en el segundo trienio del gobierno, porque el PRI no pierde su objetivo de alcanzar un México moderno, con democracia yjusticia social, en paz y sin rezagos ni exclusiones”, puntualizó.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.