Hermosillo se suma al movimiento ‘Amiga, ¿es tu novio?’ para exponer infieles

Hermosillo se suma al movimiento ‘Amiga, ¿es tu novio?’ para exponer infieles

Nueve de cada 10 hombres en Hermosillo que nos han mandado son infieles, comentan las moderadoras y administradoras del grupo de Facebook denominado “Amiga, ¿es tu novio?, Hermosillo”, que en poco más de 24 horas tiene seis mil seguidoras hermosillenses y más de mil 500 solicitudes de ingreso.

Detrás de este grupo existe un movimiento a nivel nacional femenino de “Amiga, ¿es tu novio?”, integrado por mujeres que cansadas de las infidelidades, mentiras o dudas, decidieron preguntar por sus parejas a través de redes sociales.

“Casados, con novia, en unión libre, a la mayoría les salen dos o tres mujeres más, unos que sólo coquetean con otras diciendo que son solteros (cuando en realidad no) hasta los que dejan a su suerte mujeres embarazadas”, comentó Lupita Martínez, administradora del grupo con más seguidoras.

Lupita agrega que desde que inició el grupo poco a poco se fueron agregando mujeres que de manera anónima mandaban las imágenes de novios, amantes, maridos, preguntando si alguien más lo conoce o si les “ha tirado el rollo”.

Una vez que se publica la foto de la persona con la descripción comienzan las miembros del grupo a publicar en comentarios las experiencias que han tenido con el sujeto en cuestión, pero algunas con más pena mandan “inbox” generalmente con información delicada de la persona.

“Algunas mujeres a través de mensaje privado nos cuentan que los sujetos son violentos, usan algún tipo de droga y que incluso han participado en robos a casa habitación”, mencionó.

La administradora dijo que al momento de recibir información delicada lo comentan en el timeline de los comentarios y agregó que actúan como moderadora entre las mujeres que pudieran estar interesadas en un mismo hombre.

“A ellas les dicen que son solteros que no tienen relación con nadie, niegan esposas e hijos”, puntualizó.

Lupita Martínez resaltó que el objetivo de esta página es evitar el sufrimiento de mujeres que confían en sus parejas y con ello tal vez evitar mayores problemas y que encuentren un buen hombre para acompañar sus días.

Consideró también qué hace falta qué las mujeres cultiva en su amor propio debido a que ha habido casos en los que aunque las mujeres se enteran que los hombres tienen hasta dos familias, ellas se aferran a quedarse con el traidor de la confianza.

Además se mostró sorprendida que después de ser exhibidos los actos y comportamientos que atentan contra sus familias o relaciones los sujetos se ofenden y mandan mensajes amenazando a las mujeres que los “sacan a flote”.

Tras la creación de este primer grupo han surgido otros qué se dedican a lo mismo, sin embargo, el grupo de Lupita tiene una característica, no pone de pique ni crea conflictos entre mujeres pues la finalidad es quitarles a ellas la venda de los ojos.

Fuente: Expreso

Redacción R

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.