Hermosillo será ejemplo de que es posible invertir sin corrupción, con transparencia, facilidades y rapidez: Toño Astiazarán

“Queremos hacer de Hermosillo un ejemplo de que sí es posible invertir sin corrupción, con transparencia, con facilidades y, sobre todo, con rapidez”, afirmó el Presidente Municipal de Hermosillo ante participantes en la Cumbre Binacional Nearshoring, entre empresarios y servidores públicos de Sonora y Arizona.

En calidad de anfitrión, participó junto con Ken Roy, cónsul general de los Estados Unidos en Hermosillo y Jorge Mendoza, cónsul general de México en Phoenix, Arizona, en el arranque de los trabajos de la misión comercial organizada por la Asociación de Gobiernos de Maricopa.

“A todas y todos ustedes les quiero reiterar lo que seguramente ya se ha dicho aquí: las puertas del Gobierno Municipal están abiertas para todas y todos ustedes. Encontrarán en el Ayuntamiento, y en particular en el Presidente Municipal, al principal interesado en la promoción del desarrollo económico de nuestra capital”, expresó.

Ubicó la generación de más de 8 mil 500 empleos en el municipio como resultado de que el trabajo conjunto es posible a partir del tratado comercial con Estados Unidos, que representa grandes oportunidades, pero también importantes retos a resolver.

Confirmó el papel vital del sector académico en el propósito de su administración de impulsar el uso de la innovación y la tecnología para mejorar la prestación de los servicios públicos, en beneficio de ciudadanas, ciudadanos y empresas, que demandan seguridad, agua, movilidad eficiente e infraestructura.