Hermosillo: vacunación contra Covid-19 continúa en un solo módulo

Hermosillo: vacunación contra Covid-19 continúa en un solo módulo

Dosis para rezagados y refuerzo contra Covid-19 estarán disponibles en un solo centro de vacunación en Hermosillo, del 25 al 30 de abril, para mayores de 18 y adultos mayores de 60 años de edad y más.

Desde muy temprana hora arrancó la jornada de salud, ubicada en el teatro Cobach Villa de Seris, el único punto de vacunación en la capital del estado para este sector de la población, dedicada a completar el esquema de vacunación de la ciudadanía.

Dicho centro estará disponible en un horario de 8:00 a 15:00 horas, donde se estará aplicando dosis Pfizer y AstraZeneca, según sea el caso.

Invitación a rezagados

El doctor Mario, encargado del módulo de vacunación, detalló que se registró poca afluencia en el transcurso del día, y recomendó a las personas acudir a vacunarse, pues hay quienes aún no cuentan con ninguna dosis.

“De preferencia que acudan antes de las tres de la tarde, ya que los dejamos un tiempo en observación, a veces 20 minutos, antes de las tres de la tarde cerramos las puertas porque nos quedamos con pacientes que quedaron antes”, explicó.

Es indispensable que antes de acudir al centro de vacunación, se ingrese al sitio http://MiVacuna.salud.gob.mx para registrarse, descargar e imprimir el expediente de vacunación, el cual se deberá llevar para poder ser atendido.

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.