
En el Gobierno de Sonora, las y los micro, pequeños y medianos empresarios de la entidad encontrarán siempre las puertas abiertas y toda la disposición para mantener el diálogo a ras de suelo, ya que son ellos quienes tienen el pulso de la realidad en la entidad, aseveró el gobernador Alfonso Durazo Montaño.
Al encabezar la primera reunión de trabajo que sostiene un titular del Ejecutivo con integrantes de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo en Pequeño de Hermosillo (Canacope), el mandatario estatal abordó temas respecto a seguridad en la entidad, mejora regulatoria, el comercio informal y créditos, manifestando su interés de siempre atender a todas las cámaras empresariales.
“Gobernamos para todos, obviamente, pero nuestro compromiso es con los que más le batalla. Así es que ahí vamos juntos, jóvenes, remando. Y van a encontrar, invariablemente, toda nuestra disposición de hacer causa común con sus planteamientos y ayudar, y entre todos los temas seguridad, informalidad, desregularización o desburocratización, porque a veces no se requiere desregular solo con desburocratizar ya resuelves”, indicó.
Francisco Acuña Méndez, presidente ejecutivo del Consejo para el Desarrollo Sostenible del Estado de Sonora (Codeso), acompañado por Manuel Gallegos Salgado, subsecretario de Desarrollo Económico, calificó esta reunión como un suceso inédito, ya que es la primera vez que las y los agremiados a Canacope se reúnen con un gobernador para manifestarle sus inquietudes respecto a su sector de trabajo.
Más historias
Caso de perrito en aceite hirviendo: Sheinbaum pide ‘mayor sanción’ a policía
A un año de que mató a joven, asaltante de combi en Edomex recibe sentencia
Marcelo Ebrard asegura que el progresismo va de la mano con el feminismo