Hombre muere al resbalarse de las escaleras del Metro en el Estado de México

Un hombre murió al caer de las escaleras de la estación del Metro Los Reyes, del Sistema de Transporte Colectivo (STC), ubicada en el Estado de México. 

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) señaló que la persona que falleció en el Metro fue a causa de un «accidente«, por lo que se dejó en claro que los policías capitalinos —a quienes se les inculpaba— no participaron ni tienen ninguna responsabilidad en los hechos. 

La víctima se trató de un hombre en aparente estado de ebriedad, quien «perdió la vida al exterior de la estación Los Reyes del Metro, en el perímetro del municipio de Los Reyes Acaquilpan, Estado de México», explicó la dependencia preventiva. 

De acuerdo a testimonios, la persona resbaló y cayó por las escaleras, por lo que alertaron a la Policía Auxiliar (PA), quienes solicitaron el apoyo médico. 

En el sitio, paramédicos de Protección Civil diagnosticaron al hombre sin signos vitales, por lo que los policías auxiliares acordonaron la zona y dieron parte a las autoridades ministeriales del Estado de México, quienes realizaron las labores periciales correspondientes.