Hombre muere dentro de su Tesla tras fallo en las manijas de las puertas

Un doctor, residente del condado de Broward, Florida, murió luego de quedar atrapado dentro de su Tesla debido a un fallo del vehículo. 

De acuerdo con los informes, Omar Awan, de 48 años, chocó su Tesla Model S en la comunidad de South Flamingo Road, pero sobrevivió al impacto. 

Cuando llegaron los rescatistas a atender el incidente, se dieron cuenta que el hombre no podía salir debido a que el vehículo presentaba fallas en las manijas de todas las puertas, lo que no permitían abrirse. 

Normalmente las manijas se abren sólo cuando el auto está estacionado y se retraen al ras de la puerta cuando está en movimiento. En el momento, los rescatistas no pudieron abrir las puertas a pesar de que todos los Tesla tienen un mecanismo de emergencia que se abren automáticamente tras un choque

De hecho, los rescatistas intentaron abrir desde adentro al romper la ventana, pero tampoco se pudo. 

El médico murió momentos después por inhalación de humo quemaduras ya que el auto se estaba incendiando. En videos y fotografías que se revelaron del incidente mostraron al auto incendiándose junto al camino, frente a varias palmeras en donde se estampó.