Humberto se convierte en huracán categoría 1

Los vientos de Humberto se mantienen en 120 kilómetros por hora y se mueve hacia el noreste en el Océano Atlántico, lejos de la costa de EE.UU.

La tormenta tropical Humberto ya es un huracán categoría 1 en la escala Saffir-Simpson, de acuerdo con la última actualización del Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos (CNH).

Según el CNH los vientos de Humberto se mantienen en 120 kilómetros por hora y se mueve hacia el noreste en el Océano Atlántico, lejos de la costa estadounidense.

La tormenta se mantiene unos mil 260 kilómetros al oeste de las Bermudas, y se traslada de forma paralela a la costa este de Estados Unidos en dirección a esas islas, indicó la cadena de noticias CNN.

El noroeste de las Bahamas aún podría ver precipitaciones adicionales “desde las bandas externas de la tormenta con cantidades localizadas de 2.5 centímetros hasta 15”.

Se prevé que Humberto produzca grandes marejadas y corrientes que se sentirán a lo largo de las costas de las Bahamas, así como en el sureste de Estados Unidos. Actualmente no hay otras amenazas adicionales por este huracán.

Con información de Notimex




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sitio web optimizado por: Diseño Web
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento
error: Content is protected !!