Id Sonora es un paso adelante en la identificación y búsqueda de personas: gobernador Alfonso Durazo

Id Sonora es un paso adelante en la identificación y búsqueda de personas: gobernador Alfonso Durazo

Con la aplicación Id Sonora, estamos dando un paso más en las iniciativas que faciliten la búsqueda, localización e identificación de personas desaparecidas en la entidad, aseguró el gobernador Alfonso Durazo Montaño.

Durante la presentación de esta plataforma, en la Fiscalía General de Justicia en el Estado (FGJE), el mandatario estatal, acompañado de Claudia Indira Contreras Córdova, fiscal General; Álvaro Bracamonte Sierra, secretario de Gobierno; y María Dolores del Río Sánchez, secretaria de Seguridad, destacó que la herramienta facilitará el trabajo de las instituciones en este delicado tema.

“Yo les digo a ustedes que van a encontrar invariablemente una colaboración solidaria por parte de todas las instituciones del estado de Sonora. Nos falta mucho por hacer, pero hemos ido avanzando. Y una prueba de este avance es la presentación de esta plataforma tecnológica que va a facilitar el acopio de información que nos permita ser más eficientes en la identificación de personas desaparecidas.”, comentó.

Ante integrantes de los 16 colectivos de búsqueda de personas en Sonora, el gobernador reiteró su compromiso de trabajar de la mano de las diversas instituciones, de los tres niveles de gobierno, junto los con diferentes colectivos con sensibilidad y ánimo solidario, frente a la difícil lucha de familiares de personas desaparecidas.

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.