Identifican a célula delictiva en el AICM relacionada con robos y homicidios

En el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), autoridades identificaron a una célula delictiva que se dedica al robo y homicidios.

En el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), autoridades identificaron a una célula delictiva que opera en dicha zona, relacionada con robos con violencia y homicidios a personas que siguen desde ese sitio.

En conferencia de prensa, el titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), Omar García Harfuch, informó de la detención de Josué ‘N’, uno de los presuntos líderes de la célula delictiva que se identificó que opera en el Aeropuerto de la CDMX, siendo él mismo quien presuntamente disparó contra un hombre originario de la India el pasado 19 de agosto.

El funcionario señaló que los trabajos de inteligencia han permitido identificar a la banda delincuencial que está relacionada con dos hechos -además del caso del ciudadano hindú- de robo a personas que arribaron al AICM y entraron a una casa de cambio.

García Harfuch refirió que con la detención de Josué ‘N’, la célula en cuestión ha sido desarticulada, pero continúan los trabajos de investigación.

Junto a Josué ‘N’ fue detenida su pareja sentimental, Jennifer ‘N’, aunque hasta el momento no se le relaciona con los hechos delictivos.

FUENTE: EXCELSIOR.