III Informe de Gobierno, avances en transformación nacional: Beltrones

III Informe de Gobierno, avances en transformación nacional: Beltrones

1292674

El líder nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones, aseguró  que el Tercer Informe de Gobierno del presidente Enrique Peña Nieto permitirá evaluar los avances de su gestión para consolidar el proyecto de transformación nacional.

Junto con el reacomodo estratégico en el gabinete federal, veremos un auténtico relanzamiento de su gobierno que ayudará a superar los desafíos que plantea el complejo panorama económico global, así como a ampliar los beneficios de las reformas”, aseguró.

En un comunicado, señaló que el partido continuará acompañando al presidente en esta etapa para que los beneficios de las reformas se cumplan cabalmente.

Esto ya empieza a suceder con la cancelación del cobro de larga distancia nacional y el abaratamiento de las llamadas internacionales, la conectividad ampliada gratuita o a bajo costo de los servicios de Internet, la disminución de las tarifas de luz, el fin de los gasolinazos, la creación de más empleos, la aplicación de la reforma educativa entre otros logros que marcan una tendencia positiva más allá de las dificultades económicas externas”, subrayó.   

El político sonorense sostuvo que estos son logros concretos que, como partido, seguirán comunicando a los ciudadanos en todos los frentes posibles.

Seremos el termómetro político del presidente que indique el cumplimiento de las expectativas ciudadanas y refutaremos a quienes regatean los avances del gobierno federal y todavía cuestionan la pertinencia de las reformas”, manifestó.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.