IMPARTE SSPM TALLER PARA PADRES EN ESCUELA SECUNDARIA ESTATAL 11

IMPARTE SSPM TALLER PARA PADRES EN ESCUELA SECUNDARIA ESTATAL 11

Con el fin de reforzar la unión y el respeto en las familias de Cajeme, la Secretaría de Seguridad Pública a través de la Dirección de Programas en Prevención del Delito, impartió un taller para padres en la escuela Secundaria Estatal Número 11, capacitando tanto a alumnos como a sus tutores.

Gracias a este taller, los padres sabrán cómo promover las habilidades de habla, escucha y manejo de las emociones en sus hijos, explicó Dominga Bravo Peña, Directora de Programas en Prevención del Delito de la SSPM.

“Los estudiantes aprenden sobre habilidades de resolución de problemas y como trabajar en un ambiente sano y de confianza en sus hogares”, aseguró.

Algunos de los temas abordados durante el taller fueron los valores, trabajo como parte de una sociedad, empatía por los demás, prevención del delito, desarrollo de habilidades de escucha y resolución de conflictos, el respeto a la ley, entre otros.

Al finalizar, Dominga Bravo Peña, puntualizó la importancia de la participación de los padres y madres de familia en este tipo de talleres, en los cuales se busca promover también el desarrollo de la empatía en el núcleo familiar.

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.