IMPARTE TRÁNSITO MUNICIPAL TALLER SOBRE CONDUCCIÓN Y VIALIDAD A EMPRESAS

Para fortificar las acciones que se realizan en la difusión de la prevención de accidentes, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal a través del departamento de Tránsito llevó a cabo un taller sobre conducción y vialidad, el cual fue impartido a cerca de 30 empleados de una empresa dedica a la venta de café.

Francisco Javier Jaime Palomares, Comandante del departamento de Educación Vial de la Policía Municipal recordó que este tipo de talleres se realizan de forma gratuita a todas las empresas que lo soliciten a través del teléfono 6444100600 extensión 3315.

«Para nosotros es muy importante brindar este tipo de servicios a las empresas, pero lamentablemente las solicitudes por parte de los negocios son pocas, es por eso que los exhortamos a que se sumen a estas acciones que tienen como único fin beneficiar a las y los ciudadanos para reforzar sus conocimientos de vialidad y así prevenir accidentes», expresó.

Señalamientos, semáforos, franjas, límites de velocidad, prevención de accidentes, el respeto a los vehículos de emergencia, reglamento de Tránsito del Estado de Sonora y Cajeme, fueron algunos de los temas que se impartieron como parte del taller de conducción y vialidad.

Añadió, que se abordó además un análisis reflexivo sobre la importancia de no conducir bajo los efectos del alcohol o alguna otra sustancia ilícita en contra de la salud, al ser factores de alto riesgo que pueden llegar a desencadenar un fatal accidente.

«Hacemos un llamado también a la sociedad en general a que acudan los días sábados de 9 a 11 de la mañana al edificio de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, al área de Educación Vial, donde Impartimos talleres de forma gratuita», mencionó al término.