Impartirá ITESCA diplomado en electroquímica

Impartirá ITESCA diplomado en electroquímica

unnamed (7)

Para fortalecer las habilidades y técnicas específicas más utilizadas actualmente en galvanoplastia orientadas a la manufactura aeroespacial, automotriz y minera, entre otras, el Instituto Tecnológico Superior de Cajeme (ITESCA), a través de la Oficina de Transferencia del Conocimiento (OTITESCA), ofrecerá el Diplomado en Electroquímica para Aplicación en Galvanoplastia.

El M.I. Paulino Antonio Sánchez López, Director de esta casa de estudios, anunció que el diplomado está dirigido a profesionistas, estudiantes y técnicos interesados en la adquisición de las competencias en el control de los procesos de galvanoplastia, y desarrollo del conocimiento científico, teórico y práctico para la solución de problemas, fortaleciendo la cultura del pensamiento crítico de acuerdo a las necesidades que la industria tiene actualmente.

Dio a conocer que los temas que se abordarán son: Termodinámica electroquímica, Cinética electroquímica, Galvanoplastia y Tratamientos superficiales de metales y materiales compuestos; tendrá una duración de 120 horas y dará inicio el próximo 26 de septiembre.

“El instructor del diplomado es el reconocido ingeniero electroquímico Jean Dematos, profesional en la industria aeroespacial en el área de recubrimientos químicos electrolíticos, quien cuenta con 30 años de experiencia en el ramo”, abundó Sánchez López.

Para mayor información los interesados pueden comunicarse con el Dr. Martín Villa Ibarra al teléfono (644) 410 86 50, extensión 1701; al correo electrónico mvilla@itesca.edu.mx, o acudir a las instalaciones de ITESCA, en el edificio 7, planta alta, ubicado en carretera internacional a Nogales Km 2 s/n, Colonia Amanecer 2, en Cd. Obregón, Sonora.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.