Impide Policía Municipal robo con violencia

Impide Policía Municipal robo con violencia

kkunnamed (9)

Durante un recorrido de prevención de delitos Agentes de Seguridad Pública Municipal impidieron se concretara el robo con violencia de una bicicleta, en hechos en los que el presunto  fue visto por los elementos de seguridad amagando con un arma blanca tipo machete a su víctima.

El probable responsable es Ramón Luís Cantú Inzunsa, de 40 años de edad, y domicilio en José María Lafragua 422 poniente.

La aprehensión se dio a las 06:40 horas de hoy  cuando los Policías Preventivos vigilaban en el sector de la colonia Reforma, y al pasar por las calles 5 de Febrero y Jacinto López, observaron al presunto empuñando el arma mencionada,  misma que apuntaba al cuerpo del ofendido de 50 años de edad.

al ser sorprendido, Cantú Inzunsa emprendió  fuga a fuerza de carrera por la calle Juan Escutia rumbo al poniente, siendo alcanzado y sometido por esta rúa antes de llegar a la calle Zacatecas, lugar donde al efectuarle una revisión corporal se le aseguró el arma blanca oculta en sus ropas a la altura de su espalda.

Al detenido se le trasladó al edificio de Seguridad Pública donde se comprobó mediante certificación de un médico que actuó bajo los efectos de algún estimulante del sistema nervioso, posteriormente fue recluido en celdas para ser remitido al Ministerio Público.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.