Impiden entrada a fiesta post-Grammy a ¿Paul McCartney?

Impiden entrada a fiesta post-Grammy a ¿Paul McCartney?

Paul McCartney, uno de los músicos más reconocidos de la historia y ex miembro de The Beatles, fue vetado en la fiesta privada que tuvo lugar después de la ceremonia de los premios de la música.

Paul McCartney, uno de los músicos más reconocidos de la historia y ex miembro de The Beatles, fue vetado en la fiesta privada que tuvo lugar después de la ceremonia de los premios Gammy.

Al ex miembro de los Beatles le acompañaban el músico Beck y el batería de los Foo Fighters, Taylor Hawkins. Los tres pretendían continuar la noche de los Grammy en la fiesta que el rapero Tyga organizó el club The Argyle de Hollywood, publicó el portal TMZ, a través de un video.

Al intentarlo por segunda vez y no poder acceder a la sala, McCartney abandonó el local en coche para asistir al evento que la discográfica Republic Records organizaba en otro local de la ciudad, a donde asistieron otros grandes de la música, el cine o la moda como Tony Bennett, Taylor Swift o The Weeknd, Alessandra Ambrosio o Bella Hadid y Kaley Cuoco.

Al salir de la fiesta, el rapero Tyga fue cuestionado  del motivo del veto a McCartney, quien comentó que pertenecían a generaciones distintas, pero que si hubiese visto a McCartney en la puerta se habría asegurado de que entrase en la fiesta.

Con información de ABC

admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.