Implican a tres por un robo en domicilio

Implican a tres por un  robo en domicilio

A las 18:20 horas de ayer, tres sujetos  a bordo de un auto en el fueron encontrados objetos presuntamente robados de un domicilio de la colonia 410, quedaron detenidos por Agentes del Sistema Municipal de Seguridad Ciudadana de Cajeme de la Demarcación Sur-Este.

Los implicados en este probable delito se llaman Rubén Palomares Tellechea, su hijo Germán Palomares Aragón y un amigo de ambos de nombre Jesús Antonio Martínez Inzunza, los implicados tienen domicilios en Culiacán 1519 los primeros y el tercero en Río Papagayo 809 de la colonia Libertad.

Con ellos están asegurados un auto de la línea Nissan tipo Tsuru de color guinda año 1994, además de una bañera con accesorios de porcelana y un espejo.

Estos objetos son reconocidos por el afectado como de su propiedad, y mencionó que le hacen falta  varios muebles además de una puerta de herrería de la parte posterior de la casa.

Agregó que este es el lugar por donde se ingresó al domicilio, el cual se ubica también por la calle Culiacán contiguo al de los implicados.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.