Impulsa Seguridad Pública a Festival de Graffiti

Impulsa Seguridad Pública a Festival de Graffiti

51ff3c90-b024-4d1a-ad4a-0da05baf81bd

Con una participación esperada de 60 jóvenes, este fin de semana tendrá lugar en Ciudad Obregón la cuarta edición del Festival de Graffiti, teniendo como marco las bardas de la escuela secundaria “José Rafael Campoy”.

Antonio Gutiérrez Lugo, Secretario de Seguridad Pública Municipal, informó que a través de la corporación, el Ayuntamiento de Cajeme brindará el apoyo necesario para la realización del evento, que es organizado por artistas urbanos reconocidos a nivel local, nacional e internacional.

Encabezan el Festival artistas como Elesban Eduardo Gómez Alegría –Serie CHR–, de Tijuana, Baja California; Luis Manuel Parra Torres –Asre o SR–, de Hermosillo; Alejandro Ocampo Rodríguez –Solver JHF–, de California en Estados Unidos; Julio César Quevedo Agüero –Disk OSR–, de Ciudad Obregón y Hugo Schwarzbeck –Aspir JHF–, artista internacional, reveló el jefe policiaco.

Las actividades se llevarán a cabo sábado y domingo, de las 9:00 a las 18:00 horas, y durante el transcurso del día se contará con la participación de grupos de rap, hip-hop y break dance, mencionó.

La corporación a su cargo brindará protección con elementos policiales durante ambos días, además que les proporcionará el equipo de sonido para la realización el evento, finalizó Gutiérrez Lugo.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.