Impulso del sector económico, primordial en el desarrollo de la región: Anabel Acosta

Impulso del sector económico, primordial en el desarrollo de la región: Anabel Acosta

4defca0b-99ce-4fb9-b001-a69bd967ec06

Porque el sector económico es uno de los pilares más importantes para un crecimiento integral de la región, la Senadora Anabel Acosta Islas trabaja de la mano con los empresarios para mejorar el nivel de vida de la población.

Durante un encuentro con hombres de negocios del sur de Sonora, la Legisladora cajemense subrayó que una de las prioridades de su agenda legislativa es precisamente impulsar acciones que detonen el desarrollo económico y social.

Esta plática con los empresarios, señaló, permite intercambiar información y experiencias que permitan edificar una región y un Sonora más fuerte.

Es por ello que habrá de construir, al lado de la sociedad, los cimientos de una economía que, de acuerdo al Plan Estatal de Desarrollo recientemente presentado por la gobernadora Claudia Pavlovich, permita aprovechar las fortalezas de cada región de Sonora para alcanzar mejores niveles de bienestar para todos.

Con esa claridad y compromiso, expresó Acosta Islas, se legislará para ampliar los beneficios de las reformas estructurales del país, ya que las expectativas para el Estado en el próximo año son favorables.

Por lo mismo, su compromiso es gestionar un mayor número de inversiones y programas que beneficien a todos por igual, con estímulos hacia los sectores que contribuyen directamente en el desarrollo de riqueza, empleos y paz social, manifestó.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.