Inaugura DIF casa del adulto mayor

Inaugura DIF casa del adulto mayor

a48a15da-5a1c-4259-9cc3-b42ccd93803d

Porque los abuelos son un pilar importante en la sociedad y necesitan un lugar dónde pasar momentos agradables y recreativos, siguiendo las instrucciones de la primera dama Ena Olea de Félix, en la comisaría de Providencia el Director de DIF Cajeme, Abel Morales Fierro inauguró un centro de concurrencia para el sano esparcimiento y la recreación de los adultos mayores.

En el evento, la coordinadora de INAPAM Astrid Duarte Robles se mostró complacida pues se cumple un anhelo más para los adultos mayores, y resaltó que este esfuerzo no hubiera sido posible sin el apoyo del Presidente Municipal Faustino Félix, a quién agradeció las facilidades para realizar este proyecto, donde ellos recibirán terapias ocupacionales, pláticas, consulta médica, activación deportiva y orientación nutricional.

El comisario de Providencia, Miguel Ángel Félix Castelo, dijo que esta obra tiene todavía muchas necesidades, y buscarán obtener recursos para colocar un tejabán, con el objetivo que los adultos mayores de Providencia y todas las delegaciones cercanas tengan un lugar donde pasar buenos momentos.

Para darle realce a su nueva casa, las integrantes de la estancia de Providencia y de otros centros de INAPAM presentaron diferentes bailables para alegría de los presentes, entre los que estuvieron más de 200 abuelitos provenientes de distintas colonias y comunidades del municipio.

La casa del adulto mayor quedó ubicada en la calle Francisco I. Madero esquina con Flores Magón en la comunidad de Providencia.

Acompañaron al Director del DIF Cajeme en el evento la regidora Martha Luz Parada Velderrain y Mario Vásquez Armendáriz, Subdirector de Comisarías Delegaciones y Asuntos Indígenas.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.