Inaugura gobernador Alfonso Durazo vuelo Tijuana-Puerto Peñasco

Inaugura gobernador Alfonso Durazo vuelo Tijuana-Puerto Peñasco

Con la inauguración del vuelo de Calafia Airlines en la ruta aérea de Tijuana a Puerto Peñasco y las obras de mejoramiento de infraestructura carretera, se potenciará a esta región como una de las principales en materia turística en el país, aseveró el gobernador Alfonso Durazo Montaño.

El mandatario estatal comentó que no hay nada más rentable que la actividad turística, ya que tiene como ventaja de ser una de las actividades que distribuye el ingreso de forma más democrática.

“Estoy realmente contento con este evento, con esta iniciativa, con esta inauguración. Pido a todos los involucrados que hagamos un esfuerzo, no solo para consolidar el aprovechamiento del vuelo, sino que incluso trascendamos su capacidad y empecemos a buscar nuevas rutas, y que ese flujo de gente venga a representar un incremento en el bienestar de todas y todos los habitantes de Puerto Peñasco”, indicó.

Acompañado por Jorge Pivac Carrillo, presidente municipal de Puerto Peñasco, el gobernador Durazo Montaño mencionó que, con el respaldo del Gobierno de México y la iniciativa privada, se logrará aprovechar el potencial de la región, siendo la actividad turística el punto de desarrollo para las familias de esta localidad.

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.