Inauguran exposición pictórica de Carmen Leticia Esquer

Inauguran exposición pictórica de Carmen Leticia Esquer

d0c6fc27-72ca-4a4c-bc5f-d882014bd225

Porque el arte y la cultura son aspectos de gran importancia durante la actual administración municipal, en representación del Alcalde Faustino Félix Chávez el Director de Cultura Municipal, Sergio Inzunza, cortó el listón para dar por inaugurada la exposición pictórica retrospectiva “Con una nueva vida voy a soñar” de la artista plástica Carmen Leticia Esquer.

Durante la inauguración de la exposición, que está abierta al público en Atelier y Galería DLS, se contó con la participación de Enrique Espinoza Pinales, director de la Galería de Arte del Itson, quien hizo una breve semblanza de la autora y sus estudios en diferentes técnicas, tanto en Estados Unidos como en Suiza.

Carmen Leticia Esquer manifestó que la exposición es una retrospectiva de su vida pasada y el cierre de un ciclo, haciendo un alto en el camino para iniciar una nueva vida a partir de ella.

“Mi obra, a veces realista, en otras simbólica o anecdótica, además de variable y contrastante como la vida misma, plasma historias de amor, momentos dichosos, anécdotas tristes, deseos, sufrimientos y alegrías”, dijo.

Acudieron al evento la regidora del Ayuntamiento Ramoncita Flores López; la hija del pintor Héctor Martínez Arteche, Alina Martínez Ceballos; artistas y personalidades del ámbito de la cultura y las artes en el municipio. 

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.