Inauguran remodelación de Laboratorios de MVZ e IBIOS

Inauguran remodelación de Laboratorios de MVZ e IBIOS

Con el propósito de seguir brindando educación superior de calidad así como mantenerse a la vanguardia, el Instituto Tecnológico de Sonora inauguró la remodelación de los Laboratorios de los programas educativos Médico Veterinario Zootecnista e Ingeniería en Biosistemas, en el Campus Náinari.

El Rector de la Casa de Estudios, Dr. Javier José Vales García, resaltó que este proyecto de remodelación impactará a más de 1,200 estudiantes y profesores; además cumple con los estándares que establecen los organismos acreditadores en cuanto infraestructura orientada a la formación integral.

Informó que con esta obra se incrementó de tres a seis el número de laboratorios académicos y de seis a ocho la cantidad de quirófanos, todos equipados con tecnología de vanguardia, además se incluyeron servicios sanitarios y un área para el resguardo de material de dichos laboratorios.

“Esta es una muestra del compromiso con la comunidad universitaria, sin embargo aún queda mucho por hacer, seguiremos trabajando por conseguir que cada uno de los programas educativos cuenten con las instalaciones primordiales y a la altura de las necesidades y expectativas de todos nuestros estudiantes”, manifestó el Dr. Vales García.

Asimismo, agradeció al personal de ambos programas educativos por su colaboración para que esta obra de remodelación sea posible. También, los felicitó por el trabajo que realizan, ya que gracias a su esfuerzo estos programas han logrado posicionarse como uno de los mejores del país.

Finalmente durante la ceremonia, el Rector Vales anunció una buena noticia, a casi un año de gestiones en el Gobierno del Estado se aprobó la remodelación del edificio LV200 con un apoyo de 14 millones 500 mil pesos.

“Aprovechen de la mejor manera estas nuevas instalaciones, cuídenlas y disfrútenlas; sigamos trabajando juntos por un mejor futuro para ustedes y la sociedad, sigamos trabajando para colocarnos una vez más en alto entre las mejores universidades del país”, precisó.

Redacción R

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.