¡Increíble! Mujer finge tener cáncer para juntar para su boda

¡Increíble! Mujer finge tener cáncer para juntar para su boda

Una mujer británica fingió durante poco más de un año tener cáncer terminal para conseguir que sus amigos y familiares donaran dinero para pagar la boda de sus sueños.

Toni Standen, de 29 años de edad, se encuentra esperando una sentencia por fraude, después de engañar a su familia y amigos, entre febrero del 2019 y abril del 2020, diciendo que había sido diagnosticada con cáncer terminal y uno de sus deseos era casarse con el amor de su vida, por lo que aprovechó la lástima y comenzó a recaudar fondos.

Incluso se afeitó la cabeza y dio entrevistas en diferentes medios en donde aseguraba que la enfermedad se había extendido al cerebro y al resto del cuerpo.

Fue así como logró juntar más de 11 mil dólares para su boda soñada, a la cual asistieron 150 invitados.

Después, los recién casados se fueron de luna de miel a Turquía, Alemania, República Checa, Austria, Hungría e Italia.

Sus amigos descubren la verdad

Pero su engaño se hizo más grande cuando en enero de este año publicó que la enfermedad se le había extendido a todo el cuerpo y le quedaban sólo dos meses de vida.

En febrero, en su cuenta de Facebook se comunicó que había muerto, sin embargo, ella desmintió el hecho y afirmó que fueron ‘hackers’.

Todo fue descubierto cuando en abril realizó una publicación en la que decía que se había contagiado de Covid-19, lo que generó sospechas entre sus amigos, quienes decidieron cuestionarla.

Dos de ellos la llamaron por teléfono para preguntarle si realmente tenía cáncer, posteriormente ella comenzó a llorar y admitió que todo era mentira.

La llamada fue grabada y los amigos llamaron a la policía después de colgar el teléfono.

Redacción R

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.