INCREMENTARÁ SEGURIDAD EN ITSON CON LA LLEGADA DE 3 PATRULLAS.

Con el compromiso de que los alumnos lleguen seguros a sus hogares, la mañana del martes dió inicio la rutina de vigilancia por parte de unidades de protección impartidas por ITSON Náinari, motivo por el cual se encontrarán patrullando la zona escolar para así asegurarse de que la comunidad de la institución se encuentre segura.

Dichas unidades de seguridad se encontrarán en rutina de vigilancia el tiempo en que la institución se encuentre en funciones, por lo cual los alumnos podrán estar en constante monitoreo desde que entran a la escuela hasta que dejen las instalaciones.

En total son tres vehículos los que se encuentran en circulación con la labor de recorrer las vialidades del campus Náinari, los que también se encuentran en coordinación con seguridad privada en caso de requerir algún tipo de apoyo.

Javier José Vales García, rector de ITSON Obregón, dirigió unas palabras de agradecimiento y compromiso, al mismo tiempo que anunció la noticia que se estará ampliando el horario del autobús de los potros a todo el día, para que de esta manera los estudiantes puedan transportarse de una manera más eficiente y sea de su ayuda económicamente.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sitio web optimizado por: Posicionamiento en Google
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento