Incumple Gustavo Almada Ley por elección de Regidores

Incumple Gustavo Almada Ley por elección de Regidores

Por. Ana Camargo

Según el artículo 266 que marca el Instituto Estatal en Sonora, las Regidurías son seleccionadas por el Dirigente Estatal de cada partido político, por lo que Gustavo Almada Bórquez ha realizado acusaciones falsas, así lo declaró el Abogado y Representante de Movimiento Ciudadano, Víctor Lizárraga Angulo.

Después de las manifestaciones del ex candidato a la Alcaldía por medio de redes sociales, donde realizó supuestas difamaciones en contra del equipo de trabajo, Lizárraga Angulo, le solicitó a Almada Bórquez conducirse con ética y no dar a conocer comentarios apócrifos a sus seguidores.

“Yo no tengo ninguna facultad para decidir por quienes serán los Regidores, sin embargo, Gustavo dijo que yo apoyé al Dirigente, Alejandro Rodríguez Zapata, para que se llevara a cabo la elección”, destacó.

Asimismo, dijo que el ex candidato debe aceptar que los desacuerdos hacia Rodríguez Zapata, se debió a que Jorge Russo Salido, quien encabezaba las Regidurías de su elección, no logrará representar la próxima Administración Municipal.

Cabe señalar que una vez que concluyó el proceso electoral, tras la derrota el ex candidato tomó la decisión de deslindarse de Movimiento Ciudadano, sin embargo, actualmente exige que se cumplan acciones de las cuales no le corresponden.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.