¡Indignante! Paramédico roba a mujer muerta en Tijuana

Los hechos se registraron luego de que el cuerpo de rescate acudiera al domicilio para atender un reporte de una persona que ya no contaba con signos vitales.

Una severa indignación causaron las imágenes de un elemento de la Cruz Roja, quien le robó dinero a una mujer de la tercera edad, la cual se encontraba ya sin vida.

Los hechos se registraron en Tijuana, Baja California, luego de que el cuerpo de rescate acudió al domicilio ubicado en la colonia Jibarito II, en dicha ciudad fronteriza para atender un reporte de una persona que ya no contaba con signos vitales dentro de su hogar.

En el video publicado en Twitter, se puede apreciar como dos paramédicos se encuentran dentro del domicilio de la mujer en la parte de la sala llevando a cabo sus labores correspondientes, cuando uno de ellos se le ve sacando dinero de una bolsa, que aparentemente pertenecía a la occisa.

Posteriormente, el dinero que fue tomado por parte del paramédico, fue envuelto y puesto en uno de sus bolsillos, cabe destacar que en el video se puede ver que el cuerpo de la persona de la tercera edad aún seguía sentado en una silla.

Cabe señalar que los comentarios de los internautas no se dejaron esperar, pues acusan a que este tipo de actos son cosa común, más cuando se trata de accidentes automovilísticos, pues denuncian que al hospital llegan los afectados sin celular, sin dinero y sin sus joyas.

Ante estos hechos que fueron grabados por la cámara de seguridad de la casa, la Cruz Roja Mexicana de Tijuana atrajo el caso, informando que el elemento fue dado de baja de su corporación, debido a que estos actos no son tolerados y aceptados por la institución.

FUENTES: EXCELSIOR.