Inédita e inaudita falla de Femot: Peinado

Inédita e inaudita falla de Femot: Peinado

0414128

Para la Unión de Usuarios de Hermosillo la falla ocurrida en la prestación del servicio de transporte por parte de los camiones operados por el Gobierno del Estado a través de Femot, es histórica a inaudita,  dijo su dirigente Ignacio Peinado Luna.

El líder social se refirió así a los problemas que se presentaron en los camiones operados por el gobierno del estado, cuando la falta de recursos para el pago de diesel, ocasionó que la mayoría de las unidades de dicho organismo salieran de circulación el pasado jueves.

“Nos parece algo increíble que los concesionarios, que Femot no tenga para el diésel es algo inédito e inaudito que no se alcanza a comprender que esa sea la situación, si esas unidades realmente salieran a trabajar les deja, pues se trata de un negocio muy redituable, les da para el diésel, les da para dar mantenimiento, les queda un margen de utilidad, si es que hay una buena administración” dijo Peinado Luna.

El dirigente de la Unión de Usuarios comentó que da tristeza el nivel de responsabilidad para el cumplimiento de un a servicio tan importante, como lo es el transporte urbano, particularmente tratándose de  unidades que son operadas directamente por el Gobierno del Estado.

“Unidades nuevas de hace un par de años para acá, no se entiende el alcance de esa situación, sorprende muchísimo que ese sea el resultado, a los usuarios lo que nos interesa es que esas unidades se pongan a trabajar, no es para que estén almacenadas en el centro de pernocta, solo para que estén deteriorándose”.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.