Infonavit renueva su sitio web en el marco de su 50 aniversario

Infonavit renueva su sitio web en el marco de su 50 aniversario

En el marco de su 50 aniversario, el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit), puso a disposición de sus derechohabientes una nueva versión de “Mi Cuenta Infonavit” y del portal institucional.

Según se informó mediante el área de comunicación de la organización, Mi Cuenta Infonavit tiene más de 11 millones 129 mil derechohabientes registrados.

Con las modificaciones realizadas a Mi Cuenta Infonavit, la banca electrónica del Infonavit y las y los derechohabientes ahora deberán ingresar con su Número de Seguridad Social (NSS) y la misma contraseña que tenían anteriormente.

En este sitio, las y los trabajadores podrán acceder a nuevos trámites y servicios como la conversión de créditos denominados en Veces Salario Mínimo (VSM) a pesos, solicitud de entrega de escrituras y la realización de citas y reestructura de financiamientos.

El departamento de comunicación puntualizó que desde su creación en 1972 a la fecha, el organismo ha colocado más de 12 millones de créditos en México.

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.