Informe de Alfonso Durazo es de obras que no existen: Rogelio Díaz Brown

Alfonso Durazo ha desperdiciado un tiempo valioso de los sonorenses, señaló el Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Rogelio Díaz Brown.

«Se nota que su dedicación a la política del centro del país lo mantiene ausente física y emocionalmente de quienes le dieron el cargo», subrayó.

Díaz Brown señaló que el segundo informe de Alfonso Durazo refleja más de lo mismo, de promesas y obras que no existen, porque sigue en una tónica de candidato, pero es hora de que aterrice a gobernar.

Frente a un mandatario estatal ausente y ocupado más por su partido, los sonorenses enfrentan las deficiencias de una autoridad que ha sido incapaz de concretar obras, de velar por la economía familiar y por la seguridad, dijo el líder del priismo sonorense, expuso.

“Hemos escuchado muchas promesas desde la campaña del actual gobierno y a dos años en el mensaje que se dio a los ciudadanos, nuevamente el gobernador hizo anuncios, pero no habló de obras concretas. Ha terminado trabajos ya encaminadas, pero no suyos», indicó.

Díaz Brown señaló como obras prioritarias la reparación de los sistemas de agua de algunos municipios y la operación en su totalidad del Hospital de Especialidades.

Consideró como preocupante la poca disposición mostrada por el mandatario para abordar el tema de la inseguridad que tanto aqueja a los ciudadanos en la actualidad y ha colocado los ojos en Sonora por uno de los estados más violentas en el mundo.

Reprobó la inestabilidad creada por los frecuentes cambios en el gabinete, 25 en dos años, «como reflejo de la falta de firmeza e intolerancia para un trabajo en equipo».

“Dijo que iba a gobernar con los mejores y no los hemos visto, no han dado resultados y han afectado. Se nos fue una inversión de 80 millones de dólares de la empresa de baterías Luhna Lithium, por una mala atención por parte de la Secretaría de Economía”, dijo el líder del priismo sonorense.