Ingresan cinco programas del ITSON al Padrón de excelencia

Ingresan cinco programas del ITSON al Padrón de excelencia

Cinco programas educativo de la Dirección de Ingeniería y Tecnología del Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON), Unidad Obregón, ingresaron al Padrón EGEL: Programas de Alto Rendimiento Académico que otorga el Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior A.C. (CENEVAL), con vigencia de 2 años.

Este reconocimiento fue posible de acuerdo con los resultados alcanzados por sus alumnos (egresados) durante el periodo de julio 2017 a junio 2019, logrando así refrendar por cuarta ocasión, la incorporación de Ingeniería en Software e Ingeniería Electromecánica al Nivel 1.

Asimismo se refrenda por tercera ocasión, la incorporación de Ingeniería Civil al Nivel 2, y por segunda ocasión Ingeniería Industrial y de Sistemas al Nivel 2. Mientras que por primera vez, se incorpora la Licenciatura en Diseño Gráfico al Nivel 2.

Cabe destacar que el Padrón de Programas de Alto Rendimiento Académico de CENEVAL es un medio para reconocer los programas de licenciatura que ofrecen las Instituciones de Educación Superior (IES) en México, cuyos egresados alcanzan altos niveles de aprendizaje.

admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.