Inicia Alcalde campamentos deportivos de verano

Inicia Alcalde campamentos deportivos de verano

Ahora más de 500 niños podrán asistir al tradicional Campamento Deportivo de Verano sin resentir las inclemencias del clima, al contar con infraestructura de primer nivel en cada una de las unidades deportivas de Cajeme, manifestó el Presidente Municipal Rogelio Díaz Brown Rasmburgh. 

Ante la presencia de los pequeños, el Alcalde inauguró hoy oficialmente la 18 edición del curso que organiza el Instituto Municipal del Deporte.

La ceremonia tuvo lugar en las instalaciones del Deportivo Álvaro Obregón, en un ambiente de fiesta y algarabía en el que niños de entre seis y 12 años de edad, disfrutaron de música y actividades físicas.

Durante el evento, el Presidente Díaz Brown alentó a los pequeños a seguir con el ejercicio y la disciplina.

Agradezco a los padres de familia la confianza depositada en la dependencia, dijo, y por eso se tiene atención especial en el cuidado y salud de los pequeños.

En este campamento se cuenta con servicios médicos, dos jóvenes salvavidas en el área de alberca, cinco personas encargadas de vigilancia, 45 muchachos de bachillerato prestadores de servicio, puntos de hidratación y en caso de altas temperaturas el área de oficina  está disponible y refrigerada, destacó.

A nombre de sus compañeros, la niña Dulce Valdez Román agradeció al Alcalde el continuar con estos programas recreativos los cuales, dijo, sirven para desarrollar las aptitudes físicas.

La señora Rocío Santacruz, madre de uno de los niños, dijo que el contar con estas instalaciones es un estímulo tanto para los padres de familia como para los pequeños deportistas y por ello se tiene la responsabilidad de cuidar las instalaciones.

Por su parte, el Director del Instituto Municipal del Deporte dijo que en esta edición son 10 los deportes se imparten a los niños, en ambas ramas en horario de 8:00 de la mañana a una de la tarde, de lunes a viernes.

De manera simultánea,  se realizan actividades en  la Unidad Deportiva del Plano Oriente y la Unidad Deportiva Constitución, donde se imparten clases de  natación, futbol, volibol, basquetbol, handball, tenis de mesa y hockey, entre otras.

El campamento durará dos semanas más y aún hay cupo. Interesados asistir al Instituto Municipal del Deporte.

  

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.