Inicia Alcalde trabajos finales de introducción de drenaje y agua en colonia Luis Donaldo Colosio

Inicia Alcalde trabajos finales de introducción de drenaje y agua en colonia Luis Donaldo Colosio

Gran parte de la colonia Luis Donaldo Colosio Murrieta cuenta hoy con infraestructura hidráulica y sanitaria gracias al trabajo en conjunto que realizó el Ayuntamiento de Cajeme con vecinos de este asentamiento, manifestó el Presidente Municipal, Rogelio Díaz Brown Ramsburgh.

Tras haber concluido la primera etapa de la obra, el Alcalde de Cajeme inició este martes los trabajos correspondientes a la segunda fase, para los cuales  gestionó  ante la Federación recursos por el orden de los 5.3 millones de pesos.

El Presidente Díaz Brown aseguró que en cada acción realizada a lo largo de su administración se ha buscado obtener el máximo beneficio para la sociedad.

Muestra de ello son las obras que se ejecutan en las comunidades rurales como la electrificación en Cumuripa y en la colonia Vida Digna de Pueblo Yaqui, la introducción de drenaje en La Tinajera y un colector sanitario en Las Malvinas.

A nombre de los vecinos, la señora Socorro Gaxiola agradeció al Munícipe el haber concretado este proyecto, ya que durante 20 años su petición fue ignorada.

Luis Humberto Meza López, Secretario de Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Ecología, dijo que las acciones comprenden la instalación de más de dos mil 100 metros lineales de tubería para drenaje y dos mil 100 metros lineales de tubería para agua potable, que beneficiarán a cinco mil habitantes, con una inversión total de casi 10 millones de pesos.

Al evento asistió el Secretario del Ayuntamiento, Antonio Alvídrez Labrado; el Síndico Municipal, Manuel Montaño Gutiérrez; el Secretario de Imagen Urbana y Servicios Públicos, Gilberto Cornejo Clark; el Secretario de Desarrollo Social, Luis Alberto Corral Alday; el Secretario de Control General y Seguimiento de Obras Municipales, Gustavo Machado Beltrán y el Director General de la Promotora Inmobiliaria, Héctor Milán Assalia.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.