Inicia cuatrimestre en UTS

Inicia cuatrimestre en UTS

0cd7cb81-6b5c-4b64-8bae-3802843c691d

Más de mil 300 estudiantes de nivel Técnico Superior Universitario e Ingeniería regresaron a las aulas el día de hoy, al dar inicio las actividades correspondientes al cuatrimestre enero-abril 2016 en la Universidad Tecnológica del Sur de Sonora, informó el Lic. Josué Valenzuela Beltrones.

El Rector de la UTS, dio a conocer que los estudiantes se reincorporaron a las carreras de Desarrollo de Negocios, área Mercadotecnia; Desarrollo de Negocios, área Servicio Posventa Automotriz; Tecnologías de la Información y Comunicación, área Servicios Informáticos; Manufactura Aeronáutica, área Maquinados de Precisión.

Asimismo, en Tecnologías de la Información y Comunicación, área Multimedia y Comercio Electrónico, Mecatrónica, área Automatización y Procesos Industriales, área Manufactura; Ingeniería en Negocios y Gestión Empresarial, Ingeniería en Tecnologías de la Información, Ingeniería en Tecnologías de la Producción e Ingeniería en Tecnologías de la Automatización.

Valenzuela Beltrones explicó que la durante este año la institución estará llevando a cabo diversos proyectos estratégicos a favor de los y las estudiantes, entre los que se encuentran el Programa de Educación Inclusiva y Social; así como diversas capaciones en el tema de equidad de género y emprendedurismo.

Asimismo, se continuará con el proceso de evaluación y acreditación de los Programas Educativos y el fortalecimiento de la relaciones de la institución con los diversos sectores de la sociedad a través de la Dirección de Vinculación, aseguró.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.