Inicia Feria de Empleo en Cajeme

Inicia Feria de Empleo en Cajeme

12583801_563198447175773_589208480_n

Por Jorge Acosta

Un total de 27 empresas participaron en la Feria de Empleo con el fin de generar un mayor número de trabajos en el municipio y que la ciudadanía cuente con una vida digna, manifestó Faustino Félix Chávez.

El Presidente Municipal, comentó que el principal problema que tiene el sur del estado es la falta de empleo, por lo que dicho evento es con el fin de que los ciudadanos tengan una oportunidad de trabajo y que les permita salir adelante con estabilidad económica para así poder cuidar y mantener a su familia.

Por su parte, Denisse Fernanda Navarro Leyva, secretaria de Desarrollo Social en Cajeme, mencionó que las personas con cualquier nivel de estudios tendrán la oportunidad de obtener un empleo, pues es una de las mayores necesidades que existen actualmente en el municipio.

“Esto nace con una inquietud, porque estamos aquí para servir y seguir las peticiones de los ciudadanos y ese es un reclamo constante y cuando la gente viene a pedir algún tipo de apoyo, nos damos la tarea de tocar puertas con empresarios y así ayudar a las personas a conseguir un trabajo” agregó.

Las empresas participantes fueron Tribuna, Megacable, ITSON, Bachoco, OXXO, entre otras, siendo un total de 500 plazas disponibles para las personas que se encuentran desempleadas.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.